Tom Holland responde contundente a rumores de ruptura con Zendaya, esto dijo

Hace unas semanas comenzaron rumores de que la pareja de actores habrían puesto fin a su romance

tom-holland-romance-con-zendaya-esto-dijo.png

La actriz de “Euphoria”, y el protagonista de “Spiderman”, llevan dos años juntos, sin embargo, comenzaron a surgir rumores de ruptura debido un supuesto distanciamiento en sus redes sociales, luego de que la famosa dejara de seguir a su pareja en Instagram, lo que algunos interpretaron como el inicio de una ruptura.

Sin embargo, el propio actor habló de viva voz para desmentir los rumores de ruptura, pues dijo que su romance con la famosa sigue en pie y que entre ellos no existe ninguna crisis como se especuló.

De acuerdo con un video de TMZ, el actor fue abordado en Los Ángeles, donde respondió un “No”, rotundo a la pregunta sobre si había terminado su romance, aunque no dio más detalles, el actor puso fin a los rumores que aseguraban que su relación pasaba por una crisis por la que habían terminado. Además de que Tom Holland y Zendaya no se han dejado ver en público juntos desde octubre pasado.

Pese a que no han aparecido juntos publicamente, fuentes cercanas aseguran que ambos pasaron juntos el Año Nuevo.

“Nuestra relación es algo sobre lo que somos increíblemente protectores y queremos mantenerla lo más sagrada posible. No creemos que se lo debamos a nadie, es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras”, dijo Tom a The Hollywood Reporter en junio pasado, destacando que ambos tratan de mantener los detalles de su relación en privado para no ser objeto de especulaciones como en esta ocasión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical