No tengo bulimia ni anorexia: Vanessa Huppenkothen

No tengo bulimia ni anorexia: Vanessa Huppenkothen

La conductora compartió con sus seguidores en las redes sociales la razón por la cual ha perdido peso.

Desde hace meses Vanessa Huppenkothen ha sido víctima de críticas por la notable pérdida de peso. Sin embargo, ella aclaró que no padece ni anorexia ni bulimia.

A través de las redes sociales, la conductora compartio con sus seguidores un mensaje con el cual explica por qué se ha sometido a un cambio tan radical de alimentación y además aclara que ella siempre ha sido muy dedicada al ejercicio.

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas.
Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno.
No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo.
Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!


No olvidemos que en Noviembre de 2015 se burló de las críticas con esta imagen que por cierto se volvió muy polémica.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña