Yordi Rosado anuncia su separación

Yordi Rosado

A veces las malas noticias se ocultan detrás de una imagen feliz. Por medio de su cuenta en Instagram el conductor de televisión y autor de varios libros Yordi Rosado anunció que se está divorciando de su esposa Rebeca Rodríguez.

Y es que Yordi, su todavía esposa y sus tres hijos se encuentran de vacaciones en Vancouver, Canadá. Con una foto donde se ve a la familia divertida fue que Yordi dio la noticia a sus seguidores.

“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”, señala en mensaje y asegura que, aunque como pareja no están juntos, la familia sigue unida.

https://www.instagram.com/p/B0ox1GvDqs_/

Yordi señala que, a pesar del momento por el que están pasando como pareja, decidieron hacer juntos este viaje, como familia, para darles recuerdos agradables a sus hijos.

“Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestra de cariño”, dice Yordi en otra parte del mensaje.

Esta no es la primera vez por la que Yordi y Rebeca pasan por un momento semejante. En 2011 se separaron luego de ocho años de matrimonio. Un año después reanudaron su relación y en 2016 contrajeron nupcias nuevamente.

Esperamos que pase pronto este trago amargo para la familia de Yordi.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Yordi Rosado celebra 16 años de casado con Rebeca Rodríguez
Muere el papá de Yordi Rosado
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña