Zuria Vega, doblemente embarazada

Zuria Vega

La actriz graba una serie donde le dará vida a una mujer que está esperando un hijo.

La actriz Zuria Vega no para de trabajar pese a sus cuatro meses y medio de embarazo.

Pero su próximo proyecto comparte algo similar con su vida real: su personaje está embarazada.

?Estoy ahorita haciendo una participación especial en una serie que luego la anunciarán, embarazada, lo cual está increíble pero nada más, es lo que tengo planeado hacer porque es un tiempo para disfrutar, estar conmigo, con mi esposo y la familia y ya regresaré?, dijo la esposa del actor Alberto Guerra.

La actriz toma en serio su rol de mamá primeriza y ahora se involucra en temas de salubridad al convertirse en vocera de la nueva campaña ?Agua limpia para los niños? de la empresa Procter and Gamble (P&G) con el objetivo de crear conciencia para el futuro los menores y de su primogénito.


?Hay que pensar en un mundo mejor para el ser humano que vas a traer, porque para como están las cosas ahorita su es duro?. La hija del primer actor Gonzalo Vega, de quien dijo está contento por convertirse en abuelo aunque aún desconoce el sexo del bebé.

Con cuatro meses y medio de embarazo, compartió que los tres primeros fueron complicados pero disfrutables. ?Si tuve algunas náuseas, sueño, antojos, se me antojaba todo lo picoso y ahorita ya estoy perfecta, haciendo ejercicio, mi vida normal, disfrutando mucho el proceso?, finalizó.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña