Beatriz Gutiérrez Müller elige diseño mexicano para las fiestas patrias

vestido-beatriz1170.jpg
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Mucho se ha dicho sobre el diseño que lució Beatriz Gutiérrez Müller la noche del 15 de septiembre y el traje sastre que eligió para la mañana del 16 de septiembre. Ambos diseños son mexicanos de la firma Mussi, quienes estuvieron agradecidos con la escritora por haber elegido sus prendas para estas dos ocasiones tan especiales. “Esta es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de nuestros colores de la bandera”, se lee en un escrito que compartió la marca.

vestido-beatriz.jpg

El vestido que lució durante el Grito de Independencia.

“En este diseño se aprecian flores amalgamadas sobre una base de tela de color negro tipo malla de guipur, tejidos con hilos de artisela y forrado con tela de color verde”, describen el diseño.

El segundo diseño que lució Beatriz Gutiérrez Müller

Para el desfile que se realizó la mañana de este lunes 16 de septiembre, la esposa de Andrés Manuel López Obrador lució un traje sastre en color blanco de la misma firma Mussi. “El saco con una solapa tipo chal de hilos de artisela de rebozo mexicano, talle del delantero con corte tipo princesa”, describe la marca. Añade que este diseño cuenta con un rebozo que es símbolo mexicano ya que las mujeres mexicanas lograron hacer de esta prenda un símbolo orgulloso de su nacionalidad. “Prenda de identidad y orgullo de tradición ancestral”, dice la firma.

vestido-beatriz2.jpg

El traje sastre y el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller fueron danados por la firma Mussi.

Beatriz combinó su outfit con una blusa de escote redondo con tablón en centro del delantero y pinza de busto con manga larga con puño. Añadió unos pantalones con pretina con pase de pierna recta. Mussi resalta que ambos diseños fueron hechos por manos 100% mexicanas y aclaran que fue una donación hecha por su coorporación a la Presidencia de la República.

Te puede interesar: ¿Cómo lucirá Beatriz Gutiérrez Müller esta noche?
El sencillo y elegante outfit de Beatriz Gutiérrez Müller
¿Qué cenaron en Palacio Nacional la noche del 15 de septiembre?
Más contenido como este