Kate Middleton con un look muy invernal

katemiddletonnavidad.jpg
Por Paola Juárez @paolalyy

Con forme pasa el tiempo, Kate Middleton nos ha demostrado ser una de las mujeres más humildes, pues a pesar de tener un grupo de personas a su servicio, a la duquesa le gusta implicarse en varias tareas domésticas y más si se trata de hacer feliz a sus pequeños hijos. En está ocasión, la esposa del príncipe William es la encargada de elegir un árbol navideño para decorar su residencia. Eso fue lo que dijo la duquesa a un grupo de niños a los que ayudó a elegir los arbolitos que decorarán su colegio esta navidad.

kate12rojo.jpg

Foto: Getty Images

Este compromiso oficial lo ha tomado tan en serio que hasta su look fue muy navideño. Eligió una chamarra roja y jersey de lana verde, sin duda los colores típicos de estas fechas.

katerojo.jpg

Foto: Getty Images

Además llevó unos botines cómodos para poder realizar todas las actividades, pues también visitó el taller de los elfos, ha estado dibujando con los más pequeños y decorando el árbol que habían plantado.

katerojo3.jpg

Foto: Getty Images

Mientras Kate Middleton está con los niños, el príncipe Willian se encuentra en un tour por Omán y Kuwait. Es muy probable que la próxima semana tengamos la postal navideña de los duques junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Te puede interesar: La reina Letizia con radical cambio de look
Máxima de Holanda y su look más electrizante
Charlene de Mónaco y su sofisticado look total white
Look del día: Kate Middleton en Alexander McQueen

Más contenido como este
La Princesa de Gales reapareció con un cambio de imagen que desató comentarios encontrados en redes sociales... ¿por qué dicen que la hace ver mayor?
La Princesa de Gales es muy reconocida por su estilo impecable, con el paso de los años se ha convertido en uno de los iconos más elegantes de la realeza
El nuevo cabello “rubio miel” de la Princesa de Gales sorprendió a todos
Darren McGrady dio a conocer qué no puede comer la esposa del príncipe William por protocolo real
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad