Kate Middleton reaparece por sorpresa con este look floral

Kate Middleton
Por Paola Juárez @paolalyy

Kate Middleton ha regresado al trabajo y nos ha tomado por sorpresa, ya que no se tenía previsto ver a la duquesa en estos días pues según medios británicos su agenda estaba vacía. La esposa del príncipe William reapareció en la inauguración de un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, el proyecto en el que participó para el RHS Chelsea. El lugar incluye dos casas en los árboles conectadas con el objetivo de alentar a los niños y las familias a jugar juntos. Durante su recorrido ha interactuado con los niños que asistieron mostrando su lado más maternal.

kateniño.jpg

Foto: Getty Images

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge optó por usar un vestido floral estilo camisero de Emilia Wickstead. El diseño en azul cielo con estampado de flores rosas y cuello camisero, manga larga y cuello midi hace que luzca más jovial que nunca.

floraj3.jpg

Foto: Getty Images

Lo ha combinado con unas cuñas de esparto de Moonson y unos pendientes de oro amarillo de Accesorize. El vestido esta disponible en tiendas online y tiene un precio de 2.000 euros.

floral.jpg

Foto: Getty Images

Sin duda la duquesa siempre sabe como lucir espectacular en cada acto oficial en el que se presenta y más cuando debe empezar con el trabajo después de unas largas vacaciones.

Te puede interesar: Look del día: Kate Middleton en un Michael Kors
Cirujano plástico afirma que Kate Middleton usa bótox
¡Meghan Markle y su viaje de último minuto a Nueva York en solitario!

Más contenido como este
Ubicada en Windsor, Adelaide Cottage, ha sido el hogar de los príncipes de Gales desde hace un par de años
Al parecer, Gary Goldsmith tiene la intención de participar en un reality show, lo que ha provocado una polémica
El Palacio de Kesington informó que la princesa de Gales fue dada de alta 14 días después de someterse a una cirugía abdominal
La princesa de Gales deberá permanecer dos semanas en el hospital y no volverá a sus compromisos oficiales hasta Semana Santa