Kate y Meghan: mismo color, diferente look

Kate y Meghan
Por Paola Juárez @paolalyy

Kate y Meghan volvieron a retomar su agenda oficial y a pesar de no asistir al mismo evento eligieron el mismo color para su look. Por su lado, la duquesa de Cambridge asistió al lanzamiento de la organización benéfica National Emergencies Trust, y como era de esperarse, se convirtió en la protagonista del día gracias a su elegante estilo. Mientras que la duquesa de Sussex acudió a un solemne homenaje en la Abadía de Westminster, donde demostró su buen gusto a la hora de elegir abrigos.

Estilismo Kate Middleton

La esposa del príncipe William eligió nuevamente un diseño de Emilia Wickstead, de corte New Look arriba de las rodillas evidenciando nuevamente que sabe lucir su cinturita. El vestido de manga larga y cinturón a juego, de color azul marino es perfecto para estos días de otoño.

kateazulmarino.jpg

Foto: Getty Images

Para complementar eligió unos salones de charol negros de Gianvito Rossi y un clutch de piel del mismo color de Aspinal of London. La cromática azul y negro logró que la duquesa se vea elegante y a la vez cosmopolita.

Estilismo Meghan Markle

Por su parte, la esposa del príncipe Harry lució un abrigo con un cinturón negro y lo combinó con un vestido midi, con botas altas negras de Victoria Bekcham. La duquesa también combinó los colores azul marino con negro y nos sorprendió la manera tan perfecta que lo hizo.

meghanazulmarino.jpg

Foto: Getty Images

El elegante abrigo afelpado de amplias solapas y con bolsillos logró cubrir del frío a Markle, quien respetó las reglas del protocolo. De accesorios llevó un tocado de terciopelo con la melena suelta ondulada y unos guantes negros. El detalle que destacó fue la clásica amapola roja prendida de su abrigo, en conmemoración del Remembrance Day.

Te puede interesar: Letizia, Leonor y Sofía: los estilismos perfectos para Barcelona
Carolina de Mónaco reaparece con un look espectacular
Meghan Markle y doña Letizia: Dos reinas del estilo
Más contenido como este