La reina Letizia con radical cambio de look

Reina Letizia
Por Paola Juárez @paolalyy

La reina Letizia volvió a acertar al elegir su outfit y nos sorprendió al llevar un look totalmente diferente. Ayer por la noche, la esposa del Rey Felipe asistió a la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, en donde llegó con un cambio de look en su melena totalmente favorecedor. Sabemos muy bien que doña Letizia sabe como verse espectacular con pocos detalles y en esta ocasión no fue la excepción.

leti5.jpg

Foto: Getty Images

Aunque todos creímos que había cortado su cabello, no fue así, pues apostó por lucir un falso bob perfecto para la temporada. Según el director de Maison Eduardo Sánchez, explicó la buena decisión de Letizia. “Al ser una mujer delgada, el volumen y la longitud de este look acompaña a la perfección sus facciones. Resulta perfecto para los cabellos oscuros porque potencia los reflejos de su melena y crea una armonía muy bonita entre la forma del cuello del vestido, la línea del falso bob y los ángulos de su rostro”, dijo. Recordemos que no es la primera vez que vemos a la reina con este look, pues en 2014 durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona, se atrevió con esta tendencia que ahora ha decidido rescatar.

letizia2.jpg

Foto: Getty Images

De hecho en 2014, durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona, ya se atrevió con esta tendencia que ahora ha decidido rescatar. Además de impactarnos con su peinado estiloso, estrenó un vestido midi sin mangas en negro con estampado de flores doradas de Dries Van Noten. Para complementar usó unas sandalias negras y un clutch a juego de Magrit y pendientes en forma de flor de Helena Nicolau Jewellery.

Te puede interesar: La reina Letizia enamora con sus looks en Cuba
Looks del día: Meghan Markle ama los vestidos camiseros
Máxima de Holanda y su look más electrizante
Más contenido como este
Salió a la luz el presunto romance que la reina Letizia tuvo con su excuñado Jaime Burgo
Letizia, tras convertirse en reina, estrenó esta tiara en 2017 durante la recepción al presidente argentino de entonces, Mauricio Macri
La actitud de la joven cautivó al público y a los reyes, Felipe y Letizia, quienes no pudieron dejar de sonreir.
La esposa de Felipe VI citó unos versos del rapero El Chojin durante su discurso con motivo del Día Mundial de la Salud Mental
La Reina Letizia, al darse cuenta de que no tenía una copa, miró desconcertada al responsable de protocolo