El look de Meghan Markle la boda de Misha Nonoo

meghanharryboda.jpg
Por Paola Juárez @paolalyy

Meghan Markle y el príncipe Harry han llegado a la boda de su querida amiga Misha Nonoo y Michael Hess que se llevará acabo en la espectacular Villa Aurelia, una construcción que data del S.XVII. Para la ocasión, la duquesa de Sussex eligió un modelo muy parecido al que llevó unos días después de dar a luz, durante la premier del “El rey León”.

meghanharry.jpg

Foto: ©The Grosby Group

En las fotografías solo se muestra una parte del vestido, pero sabemos que se trata de un diseño de Valentino, de tul y lentejuelas con mangas abullonadas.

vestidomarkle.jpg

De joyas optó por unos pendientes de oro en forma de ala que hacen que la duquesa sea una de las mejores vestidas de la tarde. La exactriz llegó junto a su querido esposo, Harry, quien decidió llevar un smoking negro, algo que no nos sorprendió mucho. Se tiene previsto que mañana habrá una gran fiesta en los míticos estudios de Cinecittá, escenario del rodaje de emblemáticas películas como ‘La Dolce Vita’ o ‘Cleopatra’ y esperamos que la duquesa nos vuelva a sorprender con su increíble look.

Te puede interesar: Meghan Markle regresa al trabajo para presentar su colección
El príncipe Harry y Meghan Markle en Roma sin Archie
Se revela quién es la madrina de Archie, el hijo de Meghan y Harry

Más contenido como este
La sorpresiva aparición de Meghan y Harry en la premier en Jamaica también los sorprendió a ellos al recibir un trato fuera de lo común para la realeza
Meghan Markle, quien interpretó a Rachel Zane en Suits, optó por mantenerse alejada de los Globos de Oro
La sorpresiva reunión de Suits en los Globos de Oro con la inesperada ausencia de Meghan
La presencia de Doria Ragland en la vida de Meghan y Harry se ha intensificado desde su mudanza a Estados Unidos