Horóscopos CARAS sábado 21 de noviembre

  • Twitter
  • Email
  • Print

Los astros tienen grandes sorpresas para ti.

Lo que vayas a hacer hazlo bien. Si te toca ir a un compromiso formal, ponte algo que resalte tu figura y verás el éxito que tendrás. Concéntrate en el descanso. Color del día: morado.

Tu día será muy variado, pues en la mañana estará tranquilo y por la tarde y noche muy movido y con muchas opciones. Color del día: verde claro.

No lo sabes pero ya estás incluida en un festejo muy divertido, vete preparando pues será de esos eventos que te encantan. Color del día: rosa.

No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejen nada, trata de bucar cosas divertidas para hoy. Pasa un rato con la familia. Color del día: lila.

Te salen compromisos que no te gustan para la mañana, pero pues hay que hacerlos, ni modo. No dejes que las cosas sin importancia te molesten. Color del día: azul marino.

Cine, café, fiesta, de todo un poco, qué prefieres? Este fin de semana tendrá de todo un poco, ánimo podrás con eso y más. Gran día para el amor, trabaja en ello. Color del día: rojo.

Una amistad te necesita, apóyala, siempre te has distinguido por ser una buena amiga. Organiza tu tiempo para la diversión y para las obligaciones. Color del día: azul claro.

Ahora sí, ya que te levantaste tarde puedes hacer lo que quieras. Dale un poco de orden a tu casa para que no te desorganices después. Sal al aire libre. Color del día: vino.

No olvides cargar tu celular, la llamada que tanto esperas podría llegar hoy. Tienes renovadas energías y eso te hará estar de buenas todo el día. Color del día: magenta.

Levántate tarde, tienes muy merecido un buen descanso y si no aprovechas estos días, la próxima semana empezarás a fallar aunque no lo quieras. Color del día: amarillo.

Pocas cosas, pero muy buenas, disfrútalas y compártelas con la gente que te ayudó a conseguirlas. Tu triunfo puede generar envidias, pero tú no hagas caso y sólo ve hacia el frente. Color del día: café.

No exageres en tus emociones, ni para bien ni para mal. Las cosas pasan por algo, no dejes que te afecten tanto o te pondrás triste y no son días para eso. Color del día: naranja.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este