Dolce&Gabbana Presenta Exclusiva Propuesta en el Festival FYJA 2024

‎Sin título.‎001.jpeg

Cortesía

La noche del pasado viernes, la fachada de la boutique de Dolce&Gabbana en Masaryk se transformó en un espectacular escenario floral, donde más de 150 invitados se reunieron para presenciar el lanzamiento de la nueva propuesta de la marca durante el Festival FYJA 2024.

El evento fue un despliegue impresionante de creatividad y elegancia, destacando una imponente pieza floral compuesta por más de 1,700 macetas de rosas amarillas, 10,800 tallos de rosas y 5,000 tallos de solidagos, cortesía de Arquitectura Floral.

Entre los asistentes, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir la última colección de bolsos Devotion, presentando vibrantes colores como amarillo, verde y rosa, así como sus versiones mini. La atmósfera estuvo envuelta en una banda sonora envolvente a cargo de la talentosa DJ Ilse Hendrix.

Además de los exclusivos bolsos, se reveló la nueva línea de maquillaje y fragancia Dolce&Gabbana Beauty, Devotion, inspirada en el icónico bolso Devotion, donde el “sagrado corazón” es el protagonista, simbolizando un amor que trasciende el tiempo y el espacio. Esta línea incluye la Devotion Mascara Extreme Volume, el Devotion Liquid Lipstick in Mousse y el Devotion Illuminating Face Powder, tres productos que capturan la esencia y la pasión de la marca.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de cócteles exclusivos inspirados en la fragancia Dolce&Gabbana Devotion Eau de Parfum, destacando exquisitos contrastes con notas de limón, azahar y vainilla.

La fachada floral del Festival FYJA 2024 estará disponible para visitantes hasta el domingo 28 de abril, invitando a todos a capturar momentos únicos frente al exclusivo “wall” de rosas amarillas. Las bolsas Devotion y las fragancias Devotion están disponibles en las boutiques Dolce&Gabbana a nivel nacional, ofreciendo una experiencia verdaderamente exclusiva para los amantes de la moda y la belleza.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El hotel St Regis Ciudad de México prestó su cocina y sus comedores para presenciar la llegada del chef nómada Mike Sonier
Como un inconfundible nombre en el mundo del lujo, Oscar de la Renta llega con una nueva propuesta ahora de la mano de Zash y Frattina.
El espacio ubicado en la Ciudad de México refleja la esencia del reconocido chef Lucho Martínez
La llegada de la Guía Michelin a México ha traído una destacada lista de 97 lugares recomendados, con solo dos que han conseguido dos estrellas: Pujol y Quintonil
La guía más prestigiada en materia de gastronomía llega por primera vez al país