Es momento de planear tus próximas (y mejores) vacaciones en Acapulco

México cuenta con una amplia oferta turística, pero el destino por excelencia está más que listo para brindarte el mejor descanso posible, ¡a empacar!

es-momento-de-planear-tus-proximas-vacaciones-en-acapulco.jpg

Quizá el referente turístico más importante de México, dentro y fuera de sus fronteras, sea el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero; pero su fama y atractivo no son gratuitos ni casuales: Acapulco ha sido, incluso desde tiempos coloniales, un punto de enorme importancia que, en pocos meses, ha recuperado su infraestructura de servicios y comunicaciones, así como sus playas y hospedajes, para que tus próximas vacaciones sean las mejores que hayas tenido, ¡así que es hora de planear todo!

Si viajas con tu pareja, con la familia completa o incluso por tu cuenta, Acapulco se ubica a pocas horas de vuelo de las principales ciudades mexicanas –dicho sea de paso, prácticamente cualquier aeropuerto ofrece viajes a la también llamada “Perla del Pacífico”– y, por ejemplo, si eliges manejar desde la Ciudad de México, estarás en sus doradas arenas en alrededor de cuatro horas.

es-momento-de-planear-tus-proximas-vacaciones-acapulco.jpg

El oasis que tus vacaciones necesitan

En cuanto al hospedaje, y aunque la oferta es muy amplia, sin duda nuestra sugerencia es el Hotel Las Brisas Acapulco, porque sus lujosas casitas independientes (todas con albercas privadas o semiprivadas) están decoradas y equipadas para llevarte a la máxima relajación y disfrutar amaneceres y atardeceres espectaculares desde cualquier punto, siempre al ritmo de las olas.

es-momento-de-planear-tus-proximas-vacaciones-acapulco-brisas.jpg

Una vez instalada, descansa un poco en La Concha Beach Club con un Brisas Breeze, un coctel cuya exquisita preparación no ha cambiado desde hace 51 años, según nos enteramos, gracias a su frescura y sabor. También puedes rentar uno de los clásicos todoterreno blancos y rosas para explorar los alrededores del puerto y hasta pasear en yate privado hasta la zona de la Quebrada para presenciar el espectáculo de clavadistas.

acapulco-momento-de-planear-tus-proximas-vacaciones.jpg

Y sí, también podemos decirte algo sobre las opciones gastronómicas en este lugar: DE-LI-CIO-SAS. El Bellavista es un elegante restaurante con una hermosa panorámica nocturna, mientras que La Concha tiene especialidades marinas, pizza gourmet y muchas opciones para toda la familia.

brisas-acapulco.jpg

Por último, ¡pero igual de maravilloso!, son las experiencias del spa: rituales para rostro y cuerpo; masajes aromáticos, de piedras calientes o con barras de bambú, y servicios para consentirte y lucir tu mejor versión durante tu estancia, así que también considera regalarte tiempo de calidad para ti misma.

Hotel-Las-Brisas-Acapulco.jpg

¿Qué más buscas?

Hospedarte en Las Brisas Acapulco es una gran idea por donde la mires: no solo vas a descansar y renovar fuerzas, sino que también serás parte activa de la recuperación del puerto donde hasta las máximas estrellas internacionales se han sentido en casa, desde Liz Taylor y María Félix hasta Pedro Infante o Luis Miguel.

Las Brisas es una colección de hoteles de Grupo Brisas cuenta con varios hoteles alrededor de México, y cada uno ofrece un ejemplar único de auténtico espíritu mexicano, por ejemplo: Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas (Manzanillo), Hacienda Jurica (Querétaro), Galería Plaza Irapuato, Galería Plaza Reforma (CDMX), Galería Plaza Veracruz, Galería Son Jerónimo (CDMX), Galería Plaza Monterrey, NIZUC Resort & Spa (Cancún) y próximamente Galería Plaza León.

Más contenido como este
España destaca como una potencia gastronómica al colocar tres restaurantes entre los cinco primeros lugares
Un lingote (bullion) de oro es una barra de oro puro, fundido y moldeado en una forma rectangular o cuadrada
Una de las cadenas de hoteles favoritas de los viajeros en el mundo presentó la primera edición de Waldorf Astoria Culinary Passport
El afamado conteo reveló a los mejores restaurantes del mundo, en su edición 2024
Del afamado chef Guy Santoro, es una opción de alta cocina que promete satisfacer a los paladares más exigentes