Nuestros looks favoritos de la 80ª edición del Festival de Cine de Venecia

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia se llena del glamur de siempre, y estos son los looks que se robaron todas las miradas.

festival-de-venecia-mejores-looks-lead.png

Getty Images

El Festival de Cine de Venecia regresa este año con su 80ª edición, y no es ningún secreto que la alfombra roja de este evento es una de las más esperadas y es el escenario perfecto donde las celebridades de Hollywood y los íconos del cine internacional lucen los mejores looks llenos de estilo y glamour, combinando a la perfección las tendencias, la cultura y la alta costura, con el equilibrio perfecto entre vestidos, zapatos, joyas y accesorios

Aunque las ediciones pasadas nos han regalados unos looks difíciles de superar, este año no fue la excepción. Aunque ya van unos cuantos días de festival, estamos emocionados por ver qué otros looks se vuelven virales, y tenemos la certeza de que estará lleno de sofisticación, creatividad y glamour. Por lo mientras, estos son los que nos tienen con la tarjeta en mano.

Millane Friesen

La estrella de TikTok, reconocida por su contenido de moda y estilo de vida, asistió a la alfombra roja luciendo un voluminoso vestido blanco con detalles de Edward Arsouni.

festival-de-venecia-alfombra-roja-looks-1.jpeg

Getty Images

Caterina Murino

Caterina Murino optó por un vestido color vino de un solo hombro con una abertura en la pierna. Completó su look con unos tacones blancos en pico, una pulsera y unos aretes de gota dorados

festival-de-venecia-alfombra-roja-looks-2.jpeg

Getty Images

Bianca Balti

La supermodelo Bianca Balti lució un elegante vestido azul drapeado de Ermanno Scervino, que presentaba una abertura en la pierna. Completó su conjunto con joyas de Pomellato, destacando su estilo en el Festival de Cine de Venecia.

festival-de-venecia-alfombra-roja-looks-3.jpeg

Getty Images

Alice Campello

La esposa del futbolista Álvaro Morata lució un vestido negro de lentejuelas con una falda fluida, destacando especialmente por los tirantes cruzados. El vestido pertenecía a la firma italiana Giorgio Armani y lo combinó con unos tacones de tiras.

festival-de-venecia-alfombra-roja-looks-4.jpeg

Getty Images

Marica Pellegrinelli

Marica Pellegrinelli indudablemente se destacó como uno de los looks favoritos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, luciendo un vestido de Ermanno Scervino, el cual complementó a la perfección con joyas de Chopard.

festival-de-venecia-alfombra-roja-looks-6.jpeg

Getty Images

Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica