Este es el traje de baño más elegante y chic de la temporada

vilebrequin-tiene-el-traje-de-bano-mas-elegante-de-la-temporada.png

Ya tienes tu plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa: unos días relajantes frente al mar, para disfrutar, por fin, de esa libertad y plenitud que te dan los momentos lejos del ajetreo de la oficina y la ciudad.

O quizá ya decidiste escaparte a una casa de descanso con una súper alberca para disfrutar en pareja, familia o amigos y refrescarte del calor.

A donde quiera que vayas, ¡no pierdas el estilo!, ese compañero que siempre suma a tu personalidad. Y no sólo hablamos de tus camisas, T-shirts, pantalones y otros accesorios que están listos para la maleta, sino de la prenda protagonista de la temporada: el traje de baño.

Y para no pasar desapercibido mientras disfrutas de un merecido tiempo de relajación, te contamos que Vilebrequin en colaboración con The Woolmark Company, la casa de trajes de baño francesa más chic, ha presentado este año su colección cápsula de 5 piezas impecablemente confeccionada en lana merino extrafina, una apuesta innovadora para tu total comodidad y clase.

vilebrequin-the-woolmark-ompany-traje-de-bano.png

De lana en la playa

Sí, leíste bien, el tejido que empieza a marcar tendencia en los días de calor es la lana. Y Vilebrequin ha roto las reglas de la confección de este tipo de prenda porque la naturaleza de la lana la hace perfecta para los climas cálidos: es ultra transpirable, absorbe perfectamente la humedad y se seca de 5 a 7 minutos. Además, la lana merino de Vilebrequin, procedente de Australia y certificada por Woolmark Trunks, ofrece una protección UV sin precedentes.

Junto a esta innovación de tejidos para ropa de playa, está la confección sartorial que hace únicas a las prendas de Vilebrequin. Cada traje de baño se diseña según la metodología tradicional de los sastres (tejido, corte del patrón y colocación de los bolsillos), logrando un ajuste altamente personalizado que te durará por muchos años.

Debes saber que la lana es la fibra más reutilizada y reciclada de los tipos comunes de fibras para prendas de vestir, así que también es ecofriendly. Particularmente la lana merino es 100% natural y 100% biodegradable.

vilebrequin-raje-de-bano-elegante-de-la-temporada.png

Elegancia atemporal

A la colección de trajes de baño de Vilebrequin, en colaboración con The Woolmark Company de este año, la firma francesa añadió dos nuevas referencias icónicas de trajes para hombre, con el resultado de 5 estupendas prendas en total: una caqui, inspirada en los safaris, y el emblemático estampado Príncipe de Gales. Además del azul marino, el gris claro y su diseño clásico de cuadros. Todos tienen un toque atemporal que debes incluir en tu equipaje.

Ahora sí, con la elección del traje de baño hecha, ¡vámonos para la playa! Echa un vistazo a la los detalles de cada prenda en vilebrequin.com

el-traje-de-bano-mas-elegante-de-la-temporada.png

No te pierdas:

EN PORTADA Paulina Rubio: “Heredé de mi mamá todo el amor por lo que hago”

Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri
Débora y Alexa crearon Rhea The Label mientras buscaban el traje de baño perfecto que combinara calidad, confiabilidad y un ajuste increíble, a la vez que fuera elegante y chic