Así celebró William Mebarak, el papá de Shakira, sus 90 años

William Mebarak

William Mebarak cumplió 90 años y los celebró rodeado de su gente más querida. Mebarak hizo una divertida fiesta en Miami para festejar su natalicio y sus, por poco, 100 años de vida. El escritor ha dedicado su vida, de manera determinada, a engendrar sus textos, pero ahora es momento de celebrar.

GettyImages-132029137-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La fiesta de William Mebarak, el padre de Shakira

Shakira confiesa que todo lo que ha logrado es gracias a su padre. La cantante lo ha felicitado de manera muy cálida y además albergó a todos sus invitados, en su propiedad de Miami, para festejar a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Papá lindo, as impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración. Mi cómplice y todo. Mi mejor amigo”, escribió la cantante colombiana.

La fiesta duró casi todo el día. Uno de los momentos más lindos fue cuando le dieron un pastel, hecho por una amiga de la familia que plasmó la pasión del escritor. El pastel era de tres pisos y tenía varias citas de los libros que Mebarak ha escrito. También poemas y artículos periodísticos. El número 90 estaba escrito en dorado.

GettyImages-132022286-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La celebración estuvo llena de globos de color blanco y dorado con figuras en forma de 90. Los invitados, por su parte, recibieron una máscara negra con la cara de William. El festejado estaba vestido de blanco; con una camisa de guayabera de lino que iban a juego con sus pantalones. Su esposa Nidia Ripoll decidió que usaría unos pantalones negros y una camisa floreada. William Mebarak celebró con vino, champán, canapés y mucha alegría de vivir. Una banda en vivo estuvo amenizando la fiesta.

“Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, finalizó su hija.

Sigue leyendo... Lo que hay que saber de Gloria Trevi El regreso a clases según Jill Biden

Más contenido como este
El primogénito de la cantante encontró refugio en el arte para sobrellevar todas las emociones generadas por el cambio de vida que atravesaron
La colombiana reiteró que es parte de su proceso como artista el inspirarse en sus experiencias personales para crear
En la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum, Shakira comparte momentos de su transformación que la llevaron a sanar
La colombiana causó furor al compartir el resultado de un proyecto fotográfica en la que se le ve posando con el reconocido actor británico
El español no ha hecho comentarios en torno al nuevo álbum de su expareja y ha decidido mantenerse al margen de cualquier confrontación