Así se escucha The One, la primera canción de los hijos de Shakira

Milan y Sasha han elegido seguir los pasos de su talentosa madre, quien les inculcó la pasión por la música

shakira-hijos-milan-y-sasha-debut-musica.png

Instagram

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué se presentaron en vivo con éxito, enorgulleciendo a su madre con su primer video musical de la canción The One, con la que los pequeños demostraron su talento artístico.

Milan de 12 años, y Sasha de 10, aparecen en su primer videoclip interpretando su primer single. Este gran momento ya circula en redes sociales, donde Milan demuestra su habilidad con la batería y Sasha pone la voz a una canción incluida en el nuevo álbum colectivo Next Generation of Artist, producido por la fundación Let It Beat y Leat It Beat! Music Academy.

En este proyecto participan jóvenes talentosos de todo el mundo, entre ellos los hijos de Shakira que estuvo presente en el estrenó que se celebró en The Deck Miami, en el marco del Día de las Madres.

Durante el evento, bajo la atenta mirada de la cantante colombiana, sus hijos sacaron a relucir sus habilidades para la música, mientras su madre los aplaudió llena de orgullo y emoción.

Así es como los hijos de Shakira comienzan a formar su propio camino en la música con el apoyo de su madre. Ya habían encantado al público con su participación en Acróstico, pero esta vez, dan un paso al frente para compartir su propia música.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joya, con un diamante central de dimensiones extraordinarias ha captado la atención por su tamaño y lujo
La cantante pone fin a los rumores y presenta su nuevo álbum, que marcará el inicio de una vibrante era dominada por el color naranja
El famoso actor dijo que tendrá un descanso de las cámaras en 2027
La famosa cantante podría anunciar su nueva era en el podcast de su novio
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo formalizaron su compromiso en agosto de 2011 durante unas vacaciones en las playas de Ibiza, España