Georgina Rodríguez tiene el anillo de compromiso más caro, le siguen Beyoncé y JLO

Con un anillo de diamantes de 35 quilates, Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a la madre de sus hijos con quien lleva casi una década de relación

georgina-rodriguez-anillo-de-compromiso.jpg

INSTAGRAM

El anillo de compromiso más caro de una celebridad pertenece a la modelo e influencer Georgina Rodríguez, quien presumió en sus redes sociales la lujosa pieza con la que su pareja le propuso matrimonio.

La pieza de gran tamaño que ahora Georgina lleva en su dedo anular izquierdo, acapara toda la atención por su forma ovalada y los diamantes que tiene a los lados. Para compartir la gran noticia que causó revuelo, la modelo lució una manicura francesa clásica con acabado perlado.

Con un costo estimado de $5.5 millones de dólares, el anillo de diamantes de talla ovalada de 35 quilates eclipsó a todos los anillos de compromiso que han recibido las celebridades, colocando en el segundo puesto a Beyoncé y Jennifer Lopez, quienes lucieron anillos con un valor estimado de 5 millones de dólares.

El anillo de Beyoncé tiene el segundo diamante más pesado de la lista, con 24 quilates, mientras que el de Jennifer Lopez destaca por su diamante verde de forma cojín.

En el tercer puesto se ubica la socialité estadounidense Kim Kardashian, con accesorios que cuestan 4 millones de dólares cada uno. Kim recibió el anillo de diamantes blancos de Kanye West en 2013.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense