Shakira anuncia nueva fecha en Estadio GNP y en Veracruz

La colombiana rompió récord como la cantante con el mayor número de shows realizados por un solo artista en la historia mexicana

shakira-conciertos-estadio-gnp-veracruz.jpeg

Shakira anunció su concierto número 12 en el Estadio GNP Seguros de CDMX y con esto marca un récord mundial.

La famosa intérprete de “Ojos Así”, está haciendo historia en la industria del entretenimiento por sus numerosos conciertos los cuales ya han registrado completo sold out.

Shakira acaba de anunciar su duodécima fecha en el Estadio GNP Seguros de la CDMX, fijada para el próximo 18 de septiembre, como parte de la gira Las Mujeres Ya no Lloran World Tour.

La noticia consolida a la cantante como la artista con mayor número de presentaciones en el recinto, considerado el principal estadio de conciertos a nivel global.

La gira de Shakira ha superado récords de asistencia para artistas internacionales en México, con 26 fechas programadas en diversas ciudades.

Según cifras de Billboard, es el segundo tour más taquillero del mundo en 2025, con más de un millón de entradas vendidas y una recaudación de 130 millones de dólares en tan solo 21 conciertos realizados en América Latina y México.

La serie de presentaciones continuará a partir de agosto con eventos en Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Monterrey, Querétaro, Jalisco, Puebla, y ahora, Veracruz, donde Shakira actuará por primera vez en el Estadio Luis Pirata Fuente el 24 de septiembre.

La preventa de boletos para esta nueva fecha del 18 de septiembre, comenzará el próximo martes 24 de junio y será exclusiva de Banamex. La venta general se llevará a cabo un día después.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Aunque ninguno se llevó el premio, un gesto fuera de cámaras se convirtió en uno de los instantes más tiernos, protagonizado por los nominados por Marty Supreme y Frankenstein
La cantante colombiana superó la marca histórica del 2007 y convirtió su regreso al Zócalo capitalino en uno de los eventos musicales más multitudinarios en la historia reciente de la Ciudad de México
El reencuentro entre Mindy Kaling, Jenna Fischer, Angela Kinsey y Ellie Kemper nos devolvió a Dunder Mifflin