La perrita rescatista ha cautivado el corazón de los japoneses
La labor de Frida tras el sismo en México ha llegado hasta Japón, y es que la perrita rescatista ha cautivado a todo el mundo y en la redes sociales la han nombrado ‘Marina Chan’ por el nombre que está escrito en su chalequito.
Las imágenes de Frida siempre la muestran con sus botitas y chalequito que dice Marina, han dado la vuelta al mundo, motivo por el cual los japoneses le digan justo así, ?Marina?, pensando que este es su nombre.
La perrita ha sido merecedora de memes y fotografías, incluso en el país nipón ya hasta le han hecho caricaturas y un trending topic en Twitter #MarinaChan.
Equipada con un visor que protege sus ojos en caso de humo, polvo o alguna sustancia tóxica; botas para evitar que el terreno dañe los cojinetes de sus pies; y un arnés, Frida se ha ganado el corazón de los mexicanos gracias a su labor de rescate en los sismos que han sacudido al país el 7 y 19 de septiembre.