Carlos Loret de Mola anuncia el final de su programa de radio

Carlos Loret de Mola

Este lunes 3 de diciembre, Carlos Loret de Mola anunció a través de sus redes sociales que su programa “Sin Anestesia” llegará a su fin esta semana.

El programa informativo se transmite por la frecuencia de 88.1 FM de la cadena Radio Centro.

El anuncio de Loret de Mola

“Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia ", compartió el periodista a través de su cuenta Twitter sin dar más detalles al respecto. “Sin Anestesia” comenzó a trasmitirse desde el pasado 9 de abril de lunes a viernes, luego de que Carlos Loret de Mola dejará Radio Fórmula. https://twitter.com/CarlosLoret/status/1069630319236530179

López Dóriga se solidariza

El periodista Joaquín López Dóriga escribió un mensaje para Carlos Loret de Mola, a quien expresa su sentir. “Querido @CarlosLoret Lamento profundamente el final de este proyecto en @RadioCentroMX que con tanto éxito periodístico habías iniciado. Estoy convencido de que será algo temporal y pronto te oiremos en otra frecuencia. Mientras, seguiremos despertando con Loret. Abrazo fraternal”, se lee en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/RadioCentroMX/status/1069692660397559808

Grupo Radio Centro envía comunicado

Por su parte, Grupo Radio Centro informó a través de sus redes sociales que la salida del programa de Carlos Loret de Mola se debe a una reestructura, pero el periodista al parecer no estuvo de acuerdo en mover la emisión a la nueva frecuencia “Radio Centro” en 97.7 FM. “Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de “Sin Anestesia”: 14 de diciembre del año en curso o en marzo de 2019, el periodista solicitó que la última emisión de su noticiario sea este viernes 7 de diciembre, fecha convida por ambas partes”, expresa la empresa mediante un comunicado.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Carlos Loret de Mola recibe el Premio de Periodismo ‘Rey de España’
Carlos Loret de Mola, su vida como corresponsal
Así fue la parodia de Carlos Loret de Mola a Maluma
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional