Piloto del avión del Chapecoense iba a ser arrestado

Piloto del avión del Chapecoense iba a ser arrestado

El capitán del avión siniestrado tenía una orden de arresto

El piloto Miguel Quiroga, quien tripulaba el avión siniestrado, en el que viajaban los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, enfrentaba un proceso disciplinario en la justicia militar de Bolivia y había una orden de arrastro contra de él.

Así lo informó el ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, “El capitán Quiroga, que fue piloto del avión que se accidentó, tenía un juicio con la Fuerza Aérea Boliviana, incluso contaba con un mandamiento de apremio”, cita la agencia estatal ABI.

El piloto boliviano Quiroga iba a ser arrestado en cuanto llegara a Bolivia, esto por haber dejado las Fuerzas Aéreas de Bolivia, ya que de acuerdo con el ministro los pilotos militares tienen el compromiso de que una vez que son formados no deben retirarse de la entidad hasta cumplir con los años de servicio militar establecidos.

En el accidente fallecieron 71 personas y sobrevivieron sólo 6

El accidente ocurrió el pasado 29 de noviembre en una zona montañosa de difícil acceso en el Cerro Gordo, cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, el accidente dejó un saldo de 71 personas muertas y seis sobrevivientes.

Más contenido como este
El hombre que fue policía antes de convertirse en gurú, se encuentra desaparecido desde que sucedió la tragedia en Hathras
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?