Detienen al abogado Juan Collado

Juan Collado a punto de recuperar su liberad; juez retira prisión preventiva

Juan Collado a punto de recuperar su liberad; juez retira prisión preventiva

El abogado y esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, fue detenido esta tarde en un restaurante de las Lomas de Chapultepec. De acuerdo a Carlos Loret de Mola, la detención de deriva de un procedimiento judicial en Querétaro. “Derivado de un procedimiento judicial en Querétaro, hoy fue detenido en la Ciudad de México el abogado Juan Collado. Hace unas semanas, causó revuelo la foto de la boda de su hija, con el expresidente Peña Nieto y otros políticos”, se lee en un tuit del periodista. https://twitter.com/CarlosLoret/status/1148726708368896000 Información del periódico Milenio asegura que Juan Collado ha defendido a personalidades públicas como Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto. De hecho, Juan Collado fue quien llevó el divorció a Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto luego de su matrimonio que duró cinco años.

La Fiscalía General de la República informa sobre Juan Collado

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de la República aseguró que a Juan Collado fue detenido por “su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita” Además, informó que el abogado “fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió".

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El álbum de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en la boda de Mar Collado
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional