Aseguran que Yadhira Carrillo se está divorciando de Juan Collado tras anunciar su regreso a la TV

En medio de su regreso a las telenovelas, la actriz se estaría separando de su esposo tras 13 años juntos

yadhira-carrillo-juan-collado-relacion.png

Instagram

Antes de su esperado regreso a la televisión, comenzó a circular la información de que la actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado que recientemente recobró su libertad, se estarían divorciando.

La actriz que volverá a la televisión como protagonista del remake de “El privilegio de amar”, bajo la producción de José Alberto Castro, se estaría separando de su esposo, quien pasó casi cuatro años en la cárcel, señalado por presunto lavado de dinero y asociación delictuosa.

De acuerdo con información de una fuente cercana a Yadhira Carrillo habría confirmado que la pareja estaría atravesando un proceso de separación de manera pacífica y respetuosa.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, la famosa se mantiene enfocada en retomar su carrera artística que puso en pausa para dedicarse a su vida personal y familiar. En tanto, Juan Collado se encuentra recuperándose de salud, además de que se encuentra en libertad condicionada, es decir, que no puede salir del país tras el problema legal que tuvo.

Su última participación en una telenovela fue en Palabra de mujer, también bajo la producción de José Alberto Castro, en 2007.

Ahora, su regreso promete ser emblemático, ya que dará vida al personaje que interpretó Helena Rojo en la versión original del melodrama en 1998.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos
Un fan se lanzó sobre Ariana en la premiere mundial de “Wicked: For Good”