Diego Boneta en grabaciones de esta segunda temporada

citibanamex-stage-add-.jpg

Diego Boneta está en todos lados, y lo descubrimos en plena filmación. Luego de varios meses sin verlo detrás de cámaras, encontramos al actor dentro de un foro de grabación; lucía tan guapo como siempre. Ahí estuvo platicando con el staff, y nos dimos cuenta de que estaba grabando una segunda temporada, pero con Citibanamex a propósito del Buen Fin. Estuvimos con él en la sesión de fotos y le hicimos algunas preguntas:

citibanamex-1add-.jpg

- ¿Primer trabajo? “Darle masajes a mi abuela, bastante malos, por cierto, y lavar sus coches”. - ¿Coleccionas algo? “De niño coleccionaba espadas y llegué a tener varias”. - ¿Eres supersticioso? “Sólo a los gatos negros”. - ¿Promoción favorita? “Obviamente la de Citibanamex del Buen Fin”. ¿En qué consiste la promoción de la que habla el actor?

Que este Buen Fin, además de las promociones recibes 10% adicional en todas tus compras a Meses Sin Intereses. Descubre más en: www.citibanamex.com/buenfin.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional