FBI reabre investigación sobre Hillary Clinton

FBI reabre investigación sobre Hillary Clinton

El anuncio del Buró Federal de Investigaciones de EU se da a poco más de una semana de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) reabrió hoy la investigación sobre los correos electrónicos de la candidata demócrata Hillary Clinton, a poco más de una semana de las elecciones presidenciales.

“El FBI ha tenido conocimiento de la existencia de mensajes de correo electrónico que parecen ser pertinentes para la investigación”, informó el director de la agencia, James Corney en una carta dirigida al Congreso.

Sin embargo el funcionario señaló que “el FBI aún no puede determinar si el material es o no significativo” para la investigación ni cuánto tiempo llevará determinar su impacto en la misma.

La reapertura de la investigación sucede a penas semana y media antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, en las que Clinton se enfrenta al magnate republicano Donald Trump.

En julio, la ex secretaria de Estado fue sometida a un interrogatorio de más de tres horas en el cuartel general del FBI sobre este asunto, y días más tarde el Departamento de Justicia decidió cerrar el caso.

La polémica por los correos electrónicos comenzó a principios de 2015, cuando se reveló que, durante sus cuatro años en el Departamento de Estado, Clinton usó en todo momento una cuenta personal para sus comunicaciones con un servidor privado.

Más contenido como este
El hombre que fue policía antes de convertirse en gurú, se encuentra desaparecido desde que sucedió la tragedia en Hathras
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?