La relación que tiene María Sorté con Omar García Harfuch

maria sorte relacion omar garcia harfuch

El nombre de María Sorté ha tenido relevancia desde que se dio a conocer el atentado relacionado con Omar García Harfuch

Esta mañana, el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue víctima de un atentado en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El funcionario se encuentra herido y hospitalizado, pero informes reportan que se encuentra fuera de peligro. “Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes“, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tras darse a conocer la impactante noticia, el nombre María Sorté comenzó a ser relevante en múltiples medios de comunicación, pero, ¿qué es lo que une a Omar García Harfuch con la actriz mexicana?

La relación que tiene María Sorté con Omar García Harfuch

Su participación en telenovelas como Mujer de Madera, Soltero con hijas, Corazón que miente, Mundo de juguete, Paloma y Amor Prohibido lanzaron al estrellato a la actriz originaria de Chihuahua, México, quien decidió cambiar su nombre, María Harfuch Hidalgo, por María Sorté, para darse a conocer en la industria del entretenimiento en la década de 1970.

Maria-sorte-relacion-omar-harfuch

Foto: Getty Images

Omar García Harfuch es hijo de la actriz de 65 años de edad, producto de su matrimonio con el político mexicano, Javier García Paniagua, quien falleció a causa de un infarto en 1998. Múltiples usuarios de las redes sociales ya se han hecho presentes con mesajes de apoyo para el ícono de las telenovelas, quien hasta el momento no se ha pronunciado con respecto al atentado que sufrió su hijo.

Por Caras México @carasmexico
Te puede interesar: 8 atentados terroristas que marcaron al mundo

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional