Observatorio de Seguridad Ciudadana dona cubrebocas a policías y bomberos

Observatorio de Seguridad Ciudadana dona cubrebocas a policías y bomberos

Integrantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana han mostrado un gran gesto de solidaridad ante la pandemia del coronavirus.

Trinidad Belaunzarán, coordinadora del Observatorio, compartió con CARAS.com.mx que han entregado paquetes de cobrebocas reutilizables a personal del cuerpo policíaco de la Ciudad de México, quienes no han parado de trabajar, pues es un sector indispensable ante la contingencia. Por ello, y debido a que deben estar patrullando las calles, son personas que más ocupan cobrebocas, así que esta iniciativa es primordial para ellos.

Trinidad-Belaunzaran-regala-cubrebocas-a-policias-1.jpg

Foto: Cortesía

“Estamos donando cubrebocas hechos por costureras de nuestras alcaldías de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo”, compartió Belaunzarán. “Son cubrebocas que son lavables, recusables, efectivos, cómodos. La idea es que pasen todas las pruebas del agua y del aerosol para que ellos estén protegidos. Llevamos ya 23 sectores de los 73 que tenemos”, comentó. Por ello, hace un llamado a la sociedad que quiera sumarse a esta iniciativa para que done ya sea dinero o en especie y continuar con su labor de proteger a lo que deben salir a trabajar día a día.

Observatorio de Seguridad Ciudadana dona cubrebocas a policías y bomberos

Foto: Cortesía

“Ayúdanos a ayudar, dona tele para seguir trabajando y poder cubrir todos estos sectores”, comentó Trinidad, quien también compartió que también se le donan cubrebocas a bomberos y personal de limpieza de la ciudad. “Sabemos que ellos son héroes, son de primera línea, no han dejado de trabajar, no dejar de trabajar ni un solo segundo, y nosotros podemos proveerles esto que les va ayudar mucho”, expresó. Cada uno de los beneficiados recibe un paquete con una botella de alcohol en gel y dos cubrebocas desechables, así como tres reutilizables para que, en sus turnos de 12 horas, puedan cambiarlo por lo menos cada cuatro horas sus medidas de pro

A7-FwxdQ

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Grupo Modelo hará 300 mil botellas de gel antibacterial para donar
La chef Sonia Arias revive la iniciativa ‘Invita a comer un héroe”
Lacoste produce 100 mil cubrebocas para la lucha contra el covid-19
Juan Ramón de la Fuente dio positivo a coronavirus
Vanessa Zambotti da positivo a coronavirus
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional