Salen del aire programas de López-Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo

Salen del aire programas de López-Dóriga

Grupo Televisa agradeció a los periodistas por su trabajo, empeño y responsabilidad para conducir y dirigir estas emisiones.

Grupo Televisa informó que por razones comerciales a partir de enero de 2017 saldrán del aire algunos de sus programas de la barra de información y análisis.

Se trata de ‘Chapultepec 18', ‘Si me dicen no vengo’, ambos conducidos por Joaquín López-Dóriga; ‘La Entrevista por Adela’, conducido por Adela Micha; ‘Peladito y en la Boca’, de Víctor Trujillo, y ‘Alebrijes: Águila o Sol’, conducido por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

La empresa les expresó su agradecimiento a los titulares de los programas “por su trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones”.

Asimismo Grupo Televisa informó que trabaja en nuevos proyectos para sustituir estos programas.

Más contenido como este
El hombre que fue policía antes de convertirse en gurú, se encuentra desaparecido desde que sucedió la tragedia en Hathras
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?