Reportan tiroteo en Aeropuerto de Florida

Reportan tiroteo en Aeropuerto de Florida

Hay al menos 5 muertos y 9 heridos en el ataque

Esta mañana se registró un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, hasta el momento las autoridades reportan al menos 9 heridos y 5 muertos.

El ataque se produjo en la zona donde los pasajeros reclaman el equipaje, se sabe que uno de los atacantes ya se encuentra bajo custiodia, sin embargo las autoridades creen que hay otros dos.

Algunas partes del aeropuerto de Fort Lauderdale fueron evacuadas debido al incidente.

En unos momentos más información. www.caras.com.mx

Más contenido como este
Este 19S se conmemora el 39 aniversario del mayor sismo que ha vivido México en la era moderna, el cual causó miles de muertes y gran destrucción
El hombre que fue policía antes de convertirse en gurú, se encuentra desaparecido desde que sucedió la tragedia en Hathras
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video