Alberto Padilla y Ana Lucía Ordoñana conocen la creación de Aarón Mizrahi

El próximo 10 a 13 de octubre se llevará a cabo el concurso Blue Moon Burger Bash por New York City Food and Wine Festival en donde por primera vez un restaurante fuera de NY o Estados Unidos tiene la oportunidad de concursar con un platillo típico americano: la hamburguesa.

Probamos la creación de Aaron Mizrahi, Meat Master de Sonora Grill, la cual es una espectacular hamburguesa que representa a México y estamos seguros dejará un muy buen sabor de boca en el concurso presentado por Rachel Ray y auspiciado por Pat LaFrieda.

Sonora Grill Group cuenta con la exclusividad de uso de carnes de Pat LaFrieda en México, por lo que cada corte es sinónimo de calidad y frescura.

Estaremos siguiendo su camino por esta aventura que nos llena de orgullo.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Alfonso de Angoitia y Concha Legorreta en la cena de la Fundación Gigante
Lourdes Ascencio y Cheli González en “El Molcajete de Plata 2019”

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria