Las mejores fotos de la boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Las mejores fotos de la boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

El enlace matrimonial se llevó a acabo en San Luis Potosí

Alejandro Valladares y Miriam Huber

Después de ocho años de noviazgo, Alejandro y Miriam se juraron amor eterno en una ceremonia mágica en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Anahí y Manuel Velazco
Tania Ruiz Eichelmann, Alejandro Fernández y Gerardo Ruiz
Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete
Manuel Velazco, Anahí, Raquel Eichelmann, Claudia Álvarez, Billy Rovzar
Claudia Álvarez, Víctor Guadarrama y Ximena Navarrete
Fertz Pedraza, Mariana Navarrete Rosete, Víctor Guadarrama, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Gerardo Ruiz y Tania Ruiz Eichelmann
Gerardo Ruiz
Claudia Álvarez y Martha Saenz
Pedro Torres, Roberta López Negrete, Claudia Álvarez, Billy Rovzar
Lorena Rullan de Nieto, Anahí
Miriam Huber y su padre
Alejandro Valladares y Miriam Huber
Claudia Álvarez, Marion Lanzduret, Martha Saenz, Roberta López Negrete
Fertz Pedraza, Claudia Álvarez, Víctor Guadarrama y Sofía Castro
Alejandro Valladares, Roberta López Negrete, Alejandro Fernández, Pedro Torres, Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares
Alejandro Valladares y Miriam Huber

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria