Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez reaparece tras ser hospitalizado y cuenta qué le pasó

El empresario y político fue dado de alta tras haber estado en el hospital por un presunto preinfarto

antonio-perez-garibay-relacion-lucia-mendez.jpg

Einar González

De acuerdo con varios reportes, Antonio Pérez Garibay, sufrió una fuerte impresión tras el choque de su hijo Checo Pérez, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital.

Tras ser dado de alta, el papá del piloto de la F1, reapareció con gran ánimo y la simpatía que lo caracteriza, para hablar sobre su estado de salud y sobre el momento en el que sufrió una hemorragia, lo que en un inicio se había reportado como un infarto.

De acuerdo con el empresario, su crisis de salud surgió la mañana del domingo 15 de septiembre. “Me salvó la vida la Cruz Roja, llegó rapidísimo; pensábamos que era un infarto porque no habíamos visto la evacuación de sangre, perdí más de dos litros y medio”, dijo a Ventaneando.

En este sentido, comentó que su padecimiento no está relacionado con la banda gástrica que se colocó hace dos años.

Antonio mostró algunas heridas que sufrió al momento de caerse en el baño de su casa. “Me duele todo, las costillas, me checaron bien, puede haber una pequeña fisura. Diosito me logró despertar cuando caí en el baño, pero no me pude parar...”.

Antonio negó que el choque de su hijo haya influido en su salud. “A lo mejor me hubiera pasado lo mismo si gana, yo ya estaba acumulando el derrame sanguíneo”, precisó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México
El piloto mexicano firmó con la escudería estadounidense para volver a la máxima categoría del automovilismo en 2026