Así se vivió el primer día de What a Woman en Ciudad de México

Esta plataforma a cargo de Paola Reyner y Ana Paula Simón, ha revolucionado el vehículo ideal para crear lazos entre mujeres y crear una comunidad.

Ana Paula Simón y Paola Reyner.jpg

Ana Paula Simón y Paola Reyner

Fotografía: Mauricio Lobato

El primer día de esta edición se vivió con mucha energía y una asistencia de alrededor 6,000 personas que se dieron cita en el Jardín Cedros, un espacio verde al sur de la Ciudad de México.

Como un buen festival, tenía un line up dividido en distintos escenarios donde se impartieron estas conferencias, talleres y clases, llamados; Main Stage, Money Bunker, Mini Talks by Farmacias del Ahorro, Heartbeat by Innovasport x Under Armour, Magic Vibes y Zen Zone y The Market.

Las primeras personas que llegaron en la mañana pudieron disfrutar de unas clases deportivas de hitt, shake and sculpt y plt mat, a cargo de Julia Ritz, Magaly Guerra, Nicole Antonio y María Victoria Villanueva.

Algunas de las ponentes más importantes que brillaron por su participación en los paneles fueron; Eugenia Debayle, Roberta Wodworth, Marimar Álvarez, Michelle Grinberg, Sofía Cortina, Camila Pietrini y Jimena Álvarez, entre otras.

Sofía Cortina.jpg

Sofía Cortina

Sofía Cortina

“Me siento muy afortunada de poder compartir lo que yo he vivido y mi trabajo con tantas mujeres tan increíbles con ganas de superarse”, comenta Jimena Álvarez.

Jimena Álvarez.jpg

Jimena Álvarez

Jimena Álvarez

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”