Así se vivió la boda de la periodista y senadora Lilly Téllez

Por CARAS México @CARASmexico

¡Lilly Téllez tuvo una boda de ensueño! La periodista y senadora se casó este fin de semana con el financiero Jesús Tueme, de 56 años de edad. A través de las redes ya se filtraron varias fotografías y videos. La senadora y periodista Lilly Téllez se casó con el financiero Jesús Tueme En una boda muy íntima, Téllez dio el ‘sí, quiero’ frente al altar. Grandes personalidades de los medios de comunicación asistieron a la boda, así como: Paty Chapoy, Mónica Garza, entre otros.

Asistieron varias personalidades de los medios de comunicación, pues la senadora por Morena formó parte del equipo de conductores de noticieros de TV Azteca.
Te puede interesar: Revelan nuevas fotos de la boda de Dulce María y Paco Álvarez
Las primeras declaraciones de Rafa Nadal sobre su boda
¡Revelan nueva foto de la boda de Justin y Hailey Bieber!
Más contenido como este
Tras 37 años al frente de una famosa publicación, Anna Wintour dejará el cargo como jefa, aunque no se desvinculará por completo de la empresa, sino que reducirá sus funciones, ahora como directora global de contenido
Los novios ya se encuentran en Venecia; juntos recorrieron en vaporetto el Gran Canal hasta llegar al embarcadero del lujoso hotel Aman, el mismo que eligieron George Clooney y Amal Alamuddin para su enlace en 2014
El multimillonario se vio obligado a trasladar la celebración principal en Venecia a otro lugar
Pocos conocen la historia y la misión detrás de una de Farmacias Similares, una de las cadenas farmacéuticas más importantes de América, un proyecto familiar cuyo propósito más importante es el de ayudar. Aquí te lo contamos, en exclusiva, y en voz de sus protagonistas.
Pese al supuesto acuerdo de alto al fuego que dio a conocer el presidente estadounidense, Irán e Israel intercambiaron ataques mortales