¿Recuerdas cuando de 2002 a 2004 Affleck y JLo sostuvieron un increíble romance y se comprometieron? Sí. Ésa fue una de las relaciones que marcaron la década y lograron incrustarse en nuestro imaginario de noviazgos en el star system. Incluso, hay quienes aseguran que ésta se equipara mediáticamente a las que sostuvieron Brad Pitt y Jennifer Aniston, así como Tom Cruise y Nicole Kidman.
Algo que destaca de esta expareja es el respeto y el cariño que todavía se profesan. Aun cuando tomaron caminos separados, parece que todo marcha de maravilla entre ellos.
Un claro —y contundente— ejemplo es lo que Ben Affleck le escribió a Jennifer en Instagram, con motivo de su portada para InStyle mayo 2021.
«¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?»
Y es que recordemos que el mismo Affleck, en enero de 2021, dijo para The Hollywood Reporter que el motivo de su rompimiento fue la prensa y el peso de ser titulares con base en el rumor.

Un vínculo que nació durante el rodaje de Gigli en 2002 y jamás se detuvo, por lo menos en cuanto a estima y admiración se refiere. Aunque terminaron, guardan una fuerte amistad que se ha traducido por largos años en buenas palabras para la latina del Bronx y viceversa.