Canelo Álvarez venderá su rancho a quien cumpla estas estrictas condiciones

  • Twitter
  • Email
  • Print

La hija de Canelo Álvarez celebró sus XV años en el rancho del boxeador llamado “Las Reinas”, el cual se encuentra a la venta.

El rancho de Canelo Álvarez, ubicado en Guadalajara, se convirtió en el lugar en que Emily disfrutó de su celebración de XV años que estuvo rodeada de lujos y fue diseñada tal y como ella deseaba. De acuerdo con Celebrity Net Worth, el rancho está valuado en 29.9 millones de pesos. Después de que los XV años de Emily acapararon los titulares, ahora se está hablando del rancho, que está ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga en Guadalajara. La edificación de la propiedad fue diseñada por el pugilista.

Fotos: Instagram

Te puede interesar: EN EXCLUSIVA TENEMOS LOS DETALLES DE LOS VESTIDOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ

LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ

“Las Reinas”, cuenta con la lujosa casa con tres grandes recámaras, un jardín inmenso y las amenidades básicas como sala y comedor, con acabados de lujo como mármol en los pisos, clósets y puertas de madera. Asimismo, tiene una zona de caballerizas y una terraza para 250 personas, equipada con cocina propia y baños.

¿Por qué Canelo puso a la venta su rancho?

Sobre la razón por la que Canelo decidió ponerlo a la venta, se sabe que es debido a que ya no habita la propiedad, ya que desde hace un par de años está residiendo en Estados Unidos, aunque este rancho tiene un gran valor sentimental para él, y aún más cuando su hija acaba de festejar ahí sus XV años. Desde hace un año, Álvarez está buscando vender la propiedad, pero aún no ha encontrado un buen comprador, ya que solo la venderá si cumplen con sus condiciones. Te puede interesar: ASÍ FUE LA DIFÍCIL INFANCIA DE EMILY CINNAMON, LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ

CANELO ÁLVAREZ SORPRENDIÓ A SU HIJA CON UN COSTOSO REGALO DE XV AÑOS

De acuerdo con el agente inmobiliario Jorge Morquecho, el boxeador no tiene necesidad de rematarlo, por lo que no hay exceso de publicidad. “Debe tener la autorización de Saúl y que quede como un pequeño museo, una propiedad marcada que fue de él, y que la terraza de eventos lleve su nombre, aunque con otro propietario y otra administración”, afirmó. Te puede interesar: Al interior de la mansión de Paulina Rubio

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este