Así celebramos el Día de las Madres junto al restaurante Anatol

Nos dimos cita en Anatol en Las Alcobas para celebrar a mamá en una noche especial.

Caras_celebra_el_Dia_de_las_madres.jpeg

Caras celebra el Día de las Madres junto a Anatol.

Einar González

La noche del 9 de mayo, un grupo de invitadas especiales de CARAS y Alure, se dieron cita en Anatol, restaurante del hotel Las Alcobas en Polanco, Ciudad de México para conmemorar una fecha especial.

Las invitadas a nuestra celebración

Aline Bortoloti junto a Cons y Pau Magallanes, Mariana y Gaby Giner, Paola Zurita y Teresa Arellanos, Yael Sandler y su abuela, y Alejandra Salgado con su mamá, Monica Pons, fueron el grupo selecto de invitadas que se dieron cita en Anatol para celebrar el Día de las Madres.

Aline_Bortoloti_Cons_y_Pau_Magallanes.jpeg

Aline Bortoloti con sus hijas, Cons y Pau Magallanes.

Einar González

Sobre el menú de la celebración

El chef, Rodrigo Del Valle, responsable de Anatol, fue el encargado de menú, el cual constó de cuatro tiempos, con una Ensalada Heirloom de entrada, la cual presentaba una variedad de tomate heirloom de temporada, vinagreta de parmesano y pimienta rosa, con una mini burrata hecha en casa y brote de albahaca, maridado con Reserva de la Familia Platino.

Como primer plato fuerte, Del Valle nos sorprendió con una Salchicha de Pato hecha en casa, con chicharo verde, chicharo chino, haba, parmesano reggiano, tremolara de menta, salsa de pimienta y naranja. Sin duda alguna, uno de los favoritos de la noche dada la creatividad para cocinar el pato, el cual fue perfectamente bien acompañado por legumbres. Este platillo fue maridado con Reserva de la Familia Reposado

La cena continuó con un Rock Cornish Asado, acompañado de Curry de coco tatemado, garam masala, arroz basmatti y cilantro criollo; una fuerte apuesta por parte de Del Valle, dada la complejidad de mezclar diversos sabores tan específicos, sin embargo, el chef consiguió un balance perfecto, el cual, además, fue coronado por el maridaje del platillo a cargo de Reserva de la Familia Extra Añejo. Una combinación perfecta y sorprendente.

El_Chef_Rodrigo_del_Valle_Restaurante_Anatol_Las_Alcobas.jpg

El postre de la noche, un tres leches reinventado.

Jorge Alférez

Para finalizar, la cereza del pastel fue un Tres leches con Gelee de leche, merengue de fresa, helado de fresas con crema, fresa liofilizada y créme fraîche.

Una noche especial

Durante la noche, fueron muchos los momentos lindos que se vivieron. Nuestras invitadas agradecían el poder compartir el momento madre e hija y coincidir en una mesa con gente tan especial.

Antes de despedirse, nuestras invitadas recibieron un par de detalles como una botella de Reserva de la Familia, claro está, para disfrutar con sus familiares y seres queridos, así como un detalle de Kenzo, y un arreglo floral por parte de Taller de Tallos, mismos que estuvieron a cargo de la decoración de nuestra mesa.

De esta manera y por segundo año consecutivo, junto a Anatol y Las Alcobas, celebramos el Día de las Madres junto a grandes invitadas.

Más contenido como este
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación
Tras haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Los Ángeles, Daniela Martínez es una de las mejores maquillistas del momento.
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos
En entrevista exclusiva, Lucero Mijares nos habla de su camino como artista y de los valores con los que navega en esta industria.