Así celebramos nuestra cena por el Día de las Madres en Las Alcobas con Givenchy y Reserva de la Familia

Porque madre sólo hay una y para festejarla como se debe, así vivimos nuestra cena anual con invitadas súper especiales

Aline Bortoloti, Pau Magallanes y Cons Magallanes.jpg

Aline Bortoloti, Pau y Cons Magallanes

Einar González

Las Alcobas, en el corazón de Polanco, nos abre sus puertas a Anatol Kitchen. El Chef Rodrigo del Valle se plantea la misma misión año con año: la de crear un menú lleno de sabores espectaculares que acarician el paladar y son perfectos para consentir a mamá en un día como este. Nuestras invitadas fueron testigos de este menú.

caras-dia-de-las-madres-cena.jpg

Einar González

En el momento en que madre e hija entraban por la puerta eran recibidas por un ambiente súper íntimo, ideal para una noche amena. Desde la iluminación del lugar hasta los arreglos florales en las mesas adornaron el lugar y crearon el mood perfecto para la noche.

cena-caras-mexico.jpg

Einar González

Desde Gaby Allier, mamá de Pam Allier, hasta Laura Mota Velasco quien es mamá de Karla Rojo de la Vega nos acompañaron en la cena. Los cinco tiempos se maridaron con la variedad de tequilas de Reserva de la Familia, que rápidamente se convirtió en el nuevo elixir de elección de las mamás presentes.

Paulina Maldonado y Nieves Álvarez.jpg

Paulina Maldonado y Nieves Álvarez

Einar González

Copia de 040 Ana Elena Contreras y Pam Girault.jpg

Ana Elena Contreras y Pam Girault

Einar González

Gaby Allier y Pamela Allier.jpg

Gaby Allier y Pamela Allier

Einar González

Después de horas de plática, drinks deliciosos, y uno que otro postre que se abrieron un lugar en el estómago por lo bien que se veían, terminamos la noche. Claro que nuestras mamás no se fueron con las manos vacías. Givenchy creó unos detallitos divinos que se regalaron mutuamente entre madre e hija, y cerraron la noche con retratos de las parejas que estaban hechos al momento con acuarelas.

Copia de 004.jpg

Einar González

Laura Mota Velasco y Karla Rojo de la Vega_.jpg

Laura Mota Velasco y Karla Rojo de la Vega

Einar González

Para que no se quedaran con ganas de más Reserva de la Familia les dio una botella personalizada, y finalmente, cerramos con broche de oro y una edición de la revista Caras de Mayo con Ana Araujo en portada.

Copia de 011.jpg

Einar González

Son noches como esta las que nos recordamos la importancia de celebrar a nuestras mamás por ser nuestras enfermeras, cocineras, mejores amigas y de vez en cuando, fotógrafas personales.

Más contenido como este
Siguiendo las tradiciones indias, la boda de los herederos de dos de las más grandes empresas de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant, tendrá tres días de celebraciones
El afamado torero español se encuentra en la lista de deudores de España debido a un negocio relacionado con él
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia
La llegada de Víctor González Herrera al panel de tiburones promete una mayor apertura a la sustentabilidad y la responsabilidad social