Maria Sharapova podría perder su fortuna

Maria Sharapova podría perder su fortuna

Patrocinadores rompen acuerdos de imagen con la tenista tras el escándalo de doping.

La fortuna de la tenista rusa, María Sharapova corre peligro tras el escándalo de doping en el que ha sido involucrada tras dar positivo por la sustancia meldonium, en el Abierto de Australia.

RELACIONADOS: “He decepcionado a mis aficionados": Maria Sharapova

Tras el anunció en donde reconoció su “error”, sus ganancias han comenzado a caer notablemente. La firma de relojes Tag Heuer y la automotriz Porsche han anunciado que no seguirán contando con Maria Sharapova como imagen, de la misma forma quien fuera su prinicipal patrocinador, la marca deportiva Nike canceló el contrato que tenía hasta el 2018 a cambio de 70 millones de dólares.

Sharapova anunció este lunes que dio postivo el resultado de un control antidopaje.

En los últimos años nos acostumbramos a ver a la rusa en lo más alto de la lista de Forbes como las deportistas mejor pagadas. Tan sólo en 2015, la guapa tenista ingresó 29.7 mil millones de dólares, de los cuales 6.7 procedieron de premios económicos por sus títulos ganados, lo que significa que 23 millones de dólares son procederes de patrocinios y publicidad. En total, hasta ahora la fortuna de María estába valuada en 29,5 millones de dólares.

La ex número uno del mundo y ganadora de cinco torneos Gran Slam, quedará suspendida preventivamente por la Federación Internacional de Tenis durante los próximos meses hasta que se resuelva su situación, se dice que la sanción podría llegar a los 2 años.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.