Danna Paola en el coctel de Fendi Prints On

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Los asistentes, entre los que se encontraban Danna Paola, disfrutaron del coctel de celebración de Fendi Prints On, la última entrega de la casa romana como parte de sus FFseries. La colección tiene una mezcla de piezas explosivas y extravagantes.

Fue creada en conjunto con la rapera, artista pop, y fashion icon Nicki Minaj y la cabeza de la firma Silvia Venturini Fendi, así como el equipo de diseño.

Te puede interesar: Carlos Slim Domit feliz en ‘De la pista a la cancha’
Lewis Hamilton y Julio César Chávez se ‘enfrentan’ en el ring
Checo Pérez en el GP Racing Night a favor de su fundación
Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.