Danna Paola y Diego Boneta entre los invitados a la reapertura de la boutique de Tiffany & Co en NY

Los mexicanos fueron algunos de los invitados a la reapertura de The Landmark, la icónica boutique de la firma joyera en una de las avenidas más importantes de la Gran Manzana

Tiffany & Co. Celebrates Reopening of NYC Flagship Store, The Landmark

Danna Paola

Cortesía

Tiffany & Co. celebró la reapertura de su tienda insignia recién transformada, en la calle 57 y la Quinta Avenida, conocida como The Landmark. A su llegada, los invitados fueron recibidos en The Landmark y, posteriormente la celebración se llevó a cabo en la boutique que se encuentra a lado, misma que fue la tienda temporal de la Casa durante la construcción de The Landmark.

La exclusiva fiesta inició con un set de apertura por la DJ Mia Moretti, seguido por una actuación de las Radio City Rockettes. Más tarde, los invitados presenciaron un espectáculo estelar de la cantautora estadounidense, Katy Perry. Por último, Mark Ronson cerró la velada con un DJ set.

Tiffany & Co. Celebrates Reopening of NYC Flagship Store, The Landmark

Katy Perry

Cortesía

Entre la gran lista de invitados se encontraron personalidades como Gal Gadot, Hailey Bieber, Jimin, Pharrell, Anya Taylor-Joy, Florence Pugh, Zoë Kravitz, Blake Lively, Michael B. Jordan, Eileen Gu, Gabrielle Union, Dwayne Wade, Brooklyn Peltz Beckham, Nicola Peltz Beckham, Tracee Ellis Ross, Barbara Palvin, Dylan Sprouse, Aimee Song, Simu Liu, Lauren Santo Domingo, Jacob Elordi.

Además, diversas celebridades latinas presenciaron este momento histórico para la Casa, entre ellos: Anitta, Danna Paola, Juan Pablo y Andrés Zurita, Adria Arjona, Diego Boneta y Ronaldo.

Más contenido como este
Enfocada en la salud y el bienestar, Claudia Reyes nos platica sobre su marca “Healthy Clau” y su nuevo reto de la mano de Aires de Campo.
En su apasionante labor ha logrado cubrir las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos
Recordamos el legado de uno de los urbanistas y arquitectos mexicanos que marcaron un hito y dejaron huella en la historia de la máxima justa
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.