El nuevo conflicto que enfrenta Isabel Preysler

  • Twitter
  • Email
  • Print

Los hijos del primer matrimonio de Miguel Boye, con quien estuvo casado muchos años, pelean por una herencia.

Isabel Preysler estuvo casada con el ministro de economía español Miguel Boyer de 1988 a 2014 y cuando murió dejó una herencia en la que está incluída la socialité y obviamente los hijos que él tuvo en su anterior matrimonio.

Sin embargo, mucho han especulado los medios españoles sobre una situación muy complicada antre la primera familia de Miguel y la ahora pareja del escritor peruano Mario Vargas Llosa. Ya que el problema es que supuestamemente Isabel dijo que no existe herencia alguna, ya que quien fuera Ministro de Economía llegó a su casa con una sola maleta y nada más.

Ante tal situación, el abogado de Isabel declaró para varios medios españoles que es normal que existan estos conflictos con Laura y Miguel, hijos del español, mismos que podrían planear demandarla.

?Es normal. Siempre hay líos y desacuerdos en las herencias en las que hay hijos de un primer matrimonio. Así son las relaciones humanas y hay que tener en cuenta que ellos a Isabel la ven como la competidora de su madre?.

Cabe señalar que Miguel y Laura han alegado que desde la muerte de su padre ellos no tienen información relacionada con la herencia que perfectamente saben que existe.

Hasta ahora, y de acuerdo con Ok Diario, los hijos de Miguel han dicho que si se toma en cuenta que su padre fungió como ministro de Economía con Felipe González, los cuadros que adquirió podrían tener un elevado valor económico e histórico solo calculable por técnicos especializados. Es por eso que, según explica el abogado de Isabel Preysler a este medio, Boyer dejó como última voluntad que el albacea contador partidor fuese una persona de su confianza, Cristian Boyer, su hermano menor.

Por tal motivo, el abogado de Isabel señala que la socialité no puede ocultar, omitir o incluso repartir los bienes, ya que en caso de hacerlo ella y no el repsonsable, se estaría cometiendo un delito.

De acuerdo con información de varios medios internacionales, el abogado de Isabel Preysler dice que Boyer podría tener más de 6.000 obras y que será muy complicado ir valorando libro a libro.

Otra parte importante de la herencia es la mansión de Puerta de Hierro, la popularmente conocida como Villa Meona y que podría pertenecer en su totalidad a los hijos, ya que el exministro compró los terrenos sobre los que se construyó esta casa al empresario Fernando Fernández Tapias por unos 541.000 euros.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este