Anahí: Así fue la visita sorpresa que hizo para conocer y ayudar a sus fans

Además de encontrarse con varios de sus fanáticos, la cantante dejó en el IMAL algo por lo que será recordada por mucho tiempo.

Anahí: Así fue la visita sorpresa que hizo para conocer y ayudar a sus fans

Anahí hará felices a muchas familias que necesitaban de ayuda gracias a lo que hizo en el IMAL.

Instagram @imal_mx

En la tarde de este 23 de abril, Anahí sorprendió con una visita al Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje (IMAL), en donde convivió con el personal del lugar y algunos exalumnos, pero la cantante y actriz estaba ahí para algo más.

El IMAL es una institución pionera en México que cuenta con una trayectoria de mas de 70 años que busca los mejores métodos para la atención integral de niños y adultos con problemas de audición, voz y lenguaje oral y escrito.

De esta visita sorpresa nos enteramos no por las redes sociales de Anahí, sino por las del IMAL, en donde se postearon un par de videos, uno en el que la cantante de RBD conoce a Nancy, una exalumna del instituto, quien entre lágrimas le confesó que ha sido su fan desde que era niña y que fue a varios conciertos de RBD años atrás.

Anahí le regaló a Nancy la corbata que usaba su personaje, Mía Colucci, en “Rebelde”, y por si fuera poco, se la autografió. La actriz y cantante concluyó el encuentro con su fan con animándola a seguir sus sueños y a luchar siempre por ellos.

¿Qué hacía Anahí en el IMAL?

Aunque la visita sorpresa para conocer y convivir con fans hubiera sido suficiente, Anahí fue al IMAL por otra razón. En el segundo video que posteó el instituto, la exintegrante de RBD donó ocho becas para las familias de las personas que necesiten.

Con esto, más personas con problemas de audición y lenguaje recibirán la ayuda que necesitan para llevar una vida mejor.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Recordamos el legado de uno de los urbanistas y arquitectos mexicanos que marcaron un hito y dejaron huella en la historia de la máxima justa
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio