Famosos conocen “Los rituales del Trigo”

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Un grupo de amigos y colegas se dieron cita en el Sonora Grill para conocer la nueva Modelo Trigo y conocer más sobre “Los rituales del Trigo”. Grupo Modelo se mantiene en constante innovación, y esta vez sumó a su portafolio la nueva Modelo Trigo, una cerveza de trigo cuya receta fue perfeccionada para complacer a los paladares mexicanos. El perfecto equilibrio entre su cuerpo, color, malta y dulzor son el alma de esta cerveza. Es de color amarillento con una turbidez natural; su aroma y gusto son frescos y herbales, lo que la hacen una cerveza única y fácil de tomar. Como parte del lanzamiento de Modelo Trigo, Cerveza Modelo presentó “Los rituales del Trigo”, en el restaurante Sonora Grill, donde la maestra cervecera Abigail Ramos, realizó el ritual de servido ante una audiencia compuesta por reconocidos chefs y celebridades como Bobby Domínguez, Kitzia Mitre y Peter Checa, Eugenia de la Vega, Chantal Tru, Josemaria Torre, Muriel H, Ana Claudia Talancón, Anette Michel y Juan Pablo Medina, amigos de la marca, directivos de Grupo Modelo y el Colectivo Modelo, un grupo de veinte personas que han roto paradigmas en sus oficios y, como Cerveza Modelo, nunca se han conformado, el cual incluye a personalidades como José Ramón Castillo, Rulo David, Aquiles Chávez y Diego Niño.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria