Categorías: Personalidades

Hugo López-Gatell ya es papá por segunda vez

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y su pareja Rebeca Peralta, se convirtieron en padres de una niña.

Por Redacción CARAS

Rebeca Peralta se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a su bebé en un hospital de la Ciudad de México el pasado 7 de enero a pesar de que el parto estaba programado para el domingo 9 de enero.

Padre por segunda vez

Con la llegada de esta bebé, es el segundo hijo de Hugo López-Gatell, puesto que también es padre de Francesc, quien tiene 11 años de edad, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Arantxa Colchero Aragonés, de quien se separó hace más de dos años.

El noviazgo se hizo público en octubre de 2020, cuando se viralizaron unas fotografías donde ambos aparecían juntos cenando en el restaurante Vecchio Forno, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Posteriormente, la pareja hizo un viaje a la costa del estado de Oaxaca, y dicho viaje desató una gran polémica debido a la contingencia sanitaria en la que se encuentra el país por el coronavirus. El funcionario público explicó que se trató de una visita familiar, con quienes convivió en una casa particular durante las festividades de fin de año y enfatizó que cumplió con las medidas sanitarias.

Te puede interesar: ¿QUIÉN ES LA NOVIA MISTERIOSA DE LÓPEZ-GATELL? TE CONTAMOS

¿Quién es Rebeca Peralta?

Es licenciada en Estudios Latinoamericanos por la UNAM y cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos. Fue coordinadora del grupo de trabajo “Geopolitíca, internacional regional y sistema mundial del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso).

Además, fue docente de la Universidad Andina Simón Bolivar en Bolivia y fungió como directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgía del 2016 a 2019.

Compartir