El reto más difícil de Iker Casillas y Sara Carbonero

El reto más difícil de Iker Casillas y Sara Carbonero

La llegada de su segundo ha traído algo inesperado para la familia Casillas-Carbonero

Tras el nacimiento de Lucas, la familia Casillas-Carbonero ha dado un giro rotundo, así lo han compartido a través de sus redes sociales Iker y Sara.

Y es que parece que el pequeño Martín, primogénito de la familia le ha costado un poco asimilar la llegada de su hermanito, "últimamente no tiene una idea buena (?) le dan esos arrebatos , sobre todo desde que su hermanito llegó a casa”, es el mensaje que escribió Sara en su Instagram acompañdo de una fotografía de el pequeño Lucas aventando su mochila.


El pequeño Lucas nació el pasado 2 de junio en un hospital de la ciudad madrileña, Sara contó en su blog personal “Cuando nadie me ve en ELLE” que aunque Martín ya había conocido a su hermano en el hospital, hasta que no llegó a su casa comenzó a comprender lo que realmente pasaba.

“Su carita de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo me hicieron pensar que lo más difícil estaba hecho y que Marín había encajado muy bien lo de tener un hermanito ¡qué equivocada estaba!”, cuenta la periodista.

Ante la ausencia de Iker Casillas, quien se encuentra concentrado con la selección Española en Francia, Sara ha tenido que enfrentar los cambios de carácter del pequeño, "él estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón”, dice.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.