La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México

Fórmula 1

Esta mañana la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el Gran Premio de la Fórmula 1 se seguirá realizando en México. A través de un video que publicó en redes sociales, dio la buena noticia. “Quiero darles una muy buena noticia, la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana llega la gente de la FIA a firmarlo”, informó Sheinbaum. https://twitter.com/Claudiashein/status/1159075983162511360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159075983162511360&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.espn.com.mx%2Fdeporte-motor%2Ff1%2Fnota%2F_%2Fid%2F5924722%2Fla-formula-uno-se-queda-en-mexico También explicó que el evento para el evento se invertirán recursos públicos. “Quiero informarles además que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público. Es una buena noticia para la ciudad trae turismo, trae ingresos y también para el país”, detalló. Este jueves, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre el nuevo acuerdo. Finalmente resaltó que es una buena noticia no solo es buena para la capital y es que este evento atrae turismo e ingresos para el país.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Bernie Ecclestone fue cesado como director de la Fórmula 1
Así eran los pilotos de Fórmula 1 cuando eran niños
Federico González Compeán en la fiesta oficial del Gran Premio de México 2019

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria