La marca de joyería italiana Bvlgari anuncia nueva boutique en Querétaro

La marca de joyería italiana Bvlgari anuncia nueva boutique en Querétaro

La riqueza cultural y artística de la ciudad de Querétaro recibe a Bvlgari con su nueva tienda temporal dentro del Palacio de Hierro.

Fotos: Cortesía

Este nuevo espacio se inauguró oficialmente el pasado 6 de abril y permanecerá abierto durante todo el 2022. Algunos amigos de la marca como Esmeralda Pimentel, Ivan Amozurrutia, Ela Velden, Horacio Pancheri, Isa Valden y Laura Herrera, se dieron cita en este día para recibir a la maison romana en este nuevo espacio, el cual contará con una selección cuidadosamente curada de joyas y relojes con sus más icónicas colecciones desde B.zero1 y BVLGARI BVLGARI, hasta Serpenti y Octo Finissimo. Te puede interesar: MARÍA FÉLIX: LA DIVA QUE EMPODERÓ A LA MUJER MEXICANA La boutique emergente será la primera ocasión en la que la ciudad de Querétaro contará con la línea de accesorios, joyas y diversos artículos de su línea de marroquinería y bolsas creando una sinergia sin igual con el pintoresco estado.

Ela Velden

Ela Velden

esmeralda pimentel

Esmeralda Pimentel

ISA VALERO

Isa Valero

Laura Herrera

Laura Herrera

Ivan Amozurrutia

Ivan Amozurrutia

HORACIO PANCHERI, ELA VELDEN, ISA VALERO, ESMERALDA PIMENTEL E IVAN AMOZURRUTIA

Horacio Pancheri, Ela Velden, Isa Valero, Esmeralda Pimentel e ivan Amozurrutia

Te puede interesar: Sebastián Rulli y su pasión por las motos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.