La razón por Barack Obama lloró el primer día de Malia en la universidad

La razón por Barack Obama lloró el primer día de Malia en la universidad

La historia de Obama al llevar a Malia a la universidad ha conmovido a todos

Han pasado casi una década desde que Barack Obama y su familia se instalaron en la Casa Blanca, su primogénita Malia tenía entonces 10 años, hoy es una joven de 19 que pisa por primera vez la universidad y con ello la nostalgia de su padre no se hizo esperar.

Durante su participación en un evento a favor de la Fundación Beau Biden para la Protección de la Infancia, creada por el ex vicepresidente Joe Biden, el ex mandatario confesó que el día que acompañó a Malia a su primer día de clases se le salieron las lágrimas.

“Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill [Biden] que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto”, reveló el presidente de 56 años.

Malia ha empezado este mes de agosto su primer año en la universidad Harvard, “estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el Servicio Secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando y estaba tan compungido. Fue duro?, contó.

Pese al mal rato, el ex presidente aseguró que fue un momento para reflexionar y valorar más la vida, “este tipo de sentimientos son un recordatorio de que, al final de nuestras vidas, y después de ver todo lo que hayamos logrado, las cosas que recordaremos solo serán las alegrías que nuestros hijos, y esperamos que más tarde, nuestros nietos nos traigan?.

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.